Otras participaciones

2023:
Presentación del libro Conocer desde otra posición. Principios de una investigación autónoma, CSOA Malatesta, Sevilla, 7 de octubre
 
Presentación del libro Conocer desde otra posición. Principios de una investigación autónoma, Biblioteca Social Hermanos Quero, Granada, 30 de septiembre (podcast)
 
2022:
Participación en la presentación del libro El retablo de la devastación. Sobre la destrucción física, social e imaginaria de la ciudad de Granada (1936-2006), de Álvaro García, La Colectiva, Granada, 5 de marzo (click)
 
Participación en la charla-coloquio "Mi barrio ya no es mi barrio: gentrificación y otras tendencias de la ciudad capitalista actual", Librería Suburbia, Málaga, 3 de marzo (click)

2018:
Participación en las II Jornadas "Cidade em Revolta. Entradas e Saídas da Ruína Capitalista”, en la la Associação Cochiló (Filó), Porto (Portugal), 9 de diciembre (click)
 
Presentación del informe de la investigación Infravivienda y Vulnerabilidad Residencial en El Puerto de Santa María, Puerto de Santa María (Cádiz), 15 de noviembre (click)

Participación en la mesa redonda "Gentrificación y turismo de masas", en las I Jornadas Libertarias del grupo MAON, Granada, 18 de marzo (click)

2017:
Participación en la mesa redonda del pre-estreno del docu-ficción Hotel Cambridge (Eliane Caffé, Brasil, 2015), en la sala Borau del Matadero, Madrid, 14 de septiembre (click)

Charla-debate "Transformación urbana y conflicto social", en el Ateneo Anarquista Alcorcón, Alcorcón (Madrid), 9 de septiembre (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, en las Jornadas Okupación y Urbanismo, en la Biblioteca Social Libre Albedrío, Granada, 22 de abril

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, en el Local de la Ribera, Granada, 25 de marzo (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, en La República de las Letras, Córdoba3 de marzo

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, La Vorágine Cultura Crítica, en La Vorágine, Santander, 17 de febrero (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español,
Bakakai y Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala, en Librería Bakakai, Granada, 3 de febrero (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, en Disgraça, Lisboa,
28 de enero

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, Traficantes de Sueños Editorial, en Traficantes de Sueños, Madrid, 20 de enero (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, ATTAC, en Librería Agapea, Palma (Illes Balears), 18 de enero

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, Grupo de Relato de Marea Atlántica, A Coruña, 3 de enero (click)

2016:
Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, Lapsus Distribuidora, en A Cova dos Ratos, Vigo, 27 de diciembre

Participación en las Jornadas de Antropología Aplicada, Antropología 2.0, en la sala Vladimir Tzekov, Granada, 26 de noviembre (click)

Presentación del libro Cartografía de la ciudad capitalista. Transformación urbana y conflicto social en el Estado español, La Fuga Librerías, en Lanónima, Sevilla, 17 de noviembre (click)

Participación en la Mesa redonda "Democracia", en las Jornadas Observaciones Metropolitanas de Ajuntamientos Granada, en el Carmen de la Victoria de vivienda, Granada, 4 de noviembre (click)

Participación en la Mesa redonda "Ciutat, capitalisme i gentrificació", en la 16ª Mostra del Llibre Anarquista de València, en el solar Corona, València, 16 de abril (click) 

Participación en la Mesa redonda en solidaridad con Títeres desde abajo, Ateneu Grupo de Apoyo a los Titiriteros de Granada, en la Sala El Apeadero, barrio del Realejo, Granada, 21 de marzo (click)

2015:

Participación en las  Jornades "Gentrificació. Participació ciutadana i resistències", Ateneu Lilibertari del Cabanyal, en La Col-lectiva, barrio del Cabanyal, Valencia, 26 de septiembre (click) 

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la Mostra de Ediçoes Subversivas, en el local del Grupo Excursionista e Recreativo Os Amigos do Minho, Lisboa, 26 de septiembre (click)

Charla-debate "El derecho a la ciudad", 8º Aniversario del Patio Maravillas C.S.A., en el C.S.O.La Tabacalera, Madrid, 4 de julio (click)

Participación en la mesa redonda "La ciudad no es nuestra. Dinámicas neoliberales en el contexto urbano" en la 11 Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona, en Plaça d'Ángel Pestaña, Barcelona, 28 de junio (click)

Charla-coloquio "Prácticas de control social en el espacio público", en el parque Antono¡o Machado, Miranda de Ebro (Burgos), 25 de junio (click)


Participación en las Xornadas contra a especulación e xentrificación na zona vella de Vigo, "Transformación urbana e conflitividade social na cidade capitalista", en el C.S. A Revolta do Berbês, Vigo, 7 de marzo (click)

Charla-coloquio "Ciudad capitalista y gentrificación", en La Oficina Producciones Culturales, Almería, 20 de febrero (click)
 
Charla-coloquio "Ciudad capitalista y gentrificación", en la V Semana del Diseño de Escuela de Arte, Almería, 20 de febrero (click)

Participación en la presentación del documental Velocidad absurda, del colectivo Left Hand Rotation, en el C.S.A. La Higuera, Murcia, 18 de febrero (click) 

2014:
Participación en la mesa redonda/debate "Ubicar la edición. Proyectos editoriales sobre la actualidad en Granada", en la Librería Bakakai, Granada, 4 de diciembre (click)

Participación en las Jornadas Procesos urbanos en el capitalismo contemporáneo y sus luchas, Universidad Popular de Carabanchel, en el Espacio Sociocultural Liberado y Autogestionado El Eko, Madrid, 11 de octubre (click)

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la II Fira del Llibre Anarquista de Mallorca, en el local de la CNT, Palma de Mallorca, 11 de octubre (click) 

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en el 7º Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca, en la plaza Barcelona, Salamanca, 16 de agosto (click)

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la Casa de la Solidaridad - Elkartasunaren Etxea - Zabaldi, Pamplona, 27 de mayo

Participación en la mesa redonda "Nuevos mecanismos de control en la ciudad capitalista", Jornada solidaria con la lucha de la Casa del Aire, C.S.O. Los 15 Gatxs, Granada, 24 de mayo (click)

Colaboración con el arquitecto y fotógrafo Javier Callejas en la Exposición "Lugares al límites. El paisaje en transición de la Vega de Granada", en el Instituto de América-Centro Damián Bayón, Santa Fe (Granada), del 13 de marzo al 2 de mayo (click) 


Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la V Feria Anarquista del Libro de Sevilla, en el Centro Vecinal Pumarejo, Sevilla, 30 de marzo (click) 

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista,
en las Jornadas sobre Procesos Urbanos en el Capitalismo Contemporáneo, en Espacio Sociocultural Liberado Autogestionado EKO, Carabanchel (Madrid), 1 de marzo (click)

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en las Jornadas Espacio en desuso, ¿qué hacemos con ellos?, en el Centro Social Rey Heredia (Puente Romano), Córdoba, 15 de febrero (click) 

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la cafetería-librería Itaca, Murcia, 17 de enero (click) 

2013:
Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en Cova dos Ratos, Vigo, 27 de diciembre

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la librería Bakakai, Granada, 4 de noviembre (click) 

Presentación del libro ¿Por qué no nos dejan hacer en la calle? Prácticas de control social y privatización de los espacios en la ciudad capitalista, en la IV Feria Anarquista del Libro, Sevilla, 21 de marzo (click) 

2012:
Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en las Jornadas "Movimientos sociales y reapropiación del espacio urbano" organizadas por el colectivo APNEA, Murcia, 14 de diciembre (click) 

Participación en el programa radiofónico Piccoladas De Lava, de Radiópolis (98.4 FM, Sevilla), "Ciudad e Identidad: Sevilla, Granada, Melilla, Ceuta", Sevilla, 3 de diciembre (click)

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en la librería Bakakai, Granada, 23 de noviembre (click) 

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en el CSOA La Higuera, Cádiz, 10 de noviembre

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en el Ateneo Libertario Eliseo Reclús, Jerez de la Frontera (Cádiz), 9 de noviembre

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en la Casa Palacio del Pumarejo, Sevilla, 8 de noviembre

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en el La Casa Con Libros, La Zubia (Granada), 2 de noviembre

Presentación del libro Transformación urbana y conflictividad social. La marca Granada 2013-2015, en La Bella Durmiente, #24, desde Radio Almaina Granada (FM 107.1), Granada, 22 de junio (click) 

2011: 
Charla "Transformación urbana y conflictividad social", en la XVI Acampada contra el Tren de Alta Velocidad (TAV), Hernani (Guipuzcoa), 28 de julio (click) 

Charla "Violencia urbanística", en las Jornadas "Centros Sociales Autogestionados. Segunda sesión", Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (CCAN), León, 6 de mayo

Charla presentación del libro Aprendiendo a decir NO. Conflictos y resistencias en torno a la actual forma de concebir y proyectar la ciudad de Granada, en el CS A Cova dos Ratos, Vigo, 4 de enero de 2011 (click) 

2009: 
Charla presentación del libro Aprendiendo a decir NO. Conflictos y resistencias en torno a la actual forma de concebir y proyectar la ciudad de Granada, en las X Jornadas Anarquistas del Ateneo Libertario Eliseo Reclús, Jerez de la Frontera (Cádiz), 21 de diciembre (click) 

Participación en Radio Piratona (Vigo), "Reflexión y debate sobre la ciudad capitalista. Granada", julio (click) 

Entrevista para 'archivogranada.net'. Granada, 6 de febrero de 2009 (click) 

2008: 
Charla "La investigación social como instrumento en las luchas vecinales. Sesión de trabajo", en el Seminario interno “Sociología y movimientos sociales” dirigido por Juan Irigoyen, profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Granada, 14 de abril 

2007:
Informe para la solicitud de declaración etnológica del inmueble 'Casa del Aire'. Depositado en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en diciembre, Granada (click) 

Colaboración en el libreto Violencia urbanística y conflictos vecinales en Granada. Hartos de la dictadura del cemento, Granada, junio de 2007 (click) 

Proyecto “Mucho que contar (Oralidad en el Albayzín y Sacromonte)”. Asociación LitOral, Asociación Vaivén-Paraíso y GEA La Corrala, de enero a junio de 2007, Granada