martes, 14 de noviembre de 2023

Ya está disponible el podcast de la presentación del libro 'Conocer desde otra posición. Principios de una investigación autónoma' durante la Cumbre Social de Granada de 2023

Ya está disponible el podcast de la presentación del libro Conocer desde otra posición. Principios de una investigación autónoma que tuvo lugar el pasado sábado 30 de septiembre en la Biblioteca Social Hermanos Quero durante la Cumbre Social de Granada 2023.
Con el grupo al completo en nuestra Granada natal, y acompañadas de numeroso público, hablamos de nuestro último trabajo y debatimos colectivamente sobre el potencial para los movimientos sociales de la investigación "desde dentro".
 
Programa Especial Cobertura Cumbre Social de Granada 3 de 3 (a partir de 2:18:51), de Radio Almaina.
 
Y además del extracto de nuestra presentación, esta tercera entrega del Programa especial dedicado a la Cumbre Social de Granada 2023 cuenta también con entrevistas a la Red de Observadoras de Granada, al colectivo La Tasquiva y su publicación La Anormal, a Estudiantes en Movimiento, al Frente de Estudiantes, a la USE y a Granada Visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario